Kyleighs Papercuts, máxima creatividad y 100% Handmade

Kyleigh me sorprendió hace unos meses cuando buceaba en la red buscando inspiración para decorar mi nueva casa. No sólo me cautivó su creatividad como diseñadora, sino el magnífico y minucioso trabajo que realiza…sin duda es pura excelencia y un regalo para la vista. Las líneas de sus trabajos son claras, precisas y es sin duda fiel reflejo de su personalidad que se define como:

“esposa y madre con un bisturí muy nítido y una cabeza llena de letras de canciones (en el espacio donde las matemáticas básicas debería ser).Me encanta una bella tipografía, el diseño, la fotografía y la inspiración de cualquier fuente que me hace mirar”

Su perfil me resulta un tanto familiar y la verdad es que me encanta conocer gente que comparta con tanto gusto sus destrezas y sorprenda día a día a muchos afortunados cuando reciben sus inmaculados trabajos. Estoy segura de que una vez hayan visitado la página y visto sus trabajos, volverán simplemente por disfrutar de cosas tan bellas y tan perfectas, que transmiten tan buen feeling.

 EasyHm loves ♥ Kyleighs Papercuts!!     http://kyleighspapercuts.blogspot.com.es/

4 pensamientos en “Kyleighs Papercuts, máxima creatividad y 100% Handmade

    • Muchísimas gracias Cintia, el placer también es mío!
      He estado todo el día navegando y para mí has sido un grato descubrimiento “Vainilla y Canela”, por no hablar de tus “pins” jeje me estoy volviendo adicta!
      Un gran abrazo y bienvenida 😀

    • Muchísimas gracias! mi nombre de usuario es “lanovataenapuros” así que ya te puedes hacer una idea jeje Me alegro que te vaya gustando, los comentarios me ayudan a seguir conectada todos los días 🙂
      Quizás te interese leer mi último post (recién sacado del horno) porque me pilló de sorpresa el tema de los códigos de confianza… tienes idea de lo que es? Yo si! desde que hice este post!!
      Un gran abrazo y bienvenida muchochupchup 😀

Responder

