Hello World!

Bienvenid@s a Easyhm!

el blog de una novata en apuros…

* …parece un juego de palabras un tanto extraño, pero es muy simple: Easy & Handmade, mi manera de ver y hacer las cosas (aunque no siempre sea tan “easy”).

Pensé en hacer este blog porque, entre tantas aficiones, mi favorita es la de buscar cosas bonitas, sencillas y con personalidad, las que tienen un valor añadido incalculable por el simple hecho de pertenecer al ingenio y creatividad de alguien… Es por eso que deseo compartir mis descubrimientos del día (con todo el respeto y admiración a los autores), mis pequeños tesoros y también (porqué no) mis apuros.

¡ Aquí empieza Easyhm !

Espero que te guste y ante todo gracias por darme la oportunidad de decirte BIENVENID@zanahoria silvestre

4 pensamientos en “Hello World!

  1. ..¡¡Mi niña!!..me alegro de que te hayas decidido a hacerte un blog..yo tb acaberé haciendol y más tras el curso que hice el otro día que lo considera fundamental..pero..poco a poco..¡¡me encanta!!..,-))..Te seguiré por aquí encantada.;-)))

    • y yo encantada de que me sigas! estoy algo verde con el blog en este dominio y la verdad que voy a paso de tortuga, pero bueno…poco a poco todas vamos mejorando 😀
      Easyhm es mi ventanita al mundo del diseño en todas sus vertientes, 100% handmade (fundamental para estar aqui) y no tan “easy” siempre, pero con esmero todo se puede conseguir.
      Un gran abrazo y gracias por dejar tus comentarios 🙂

Responder

